Lanzamiento de Supervisor 8.13

Nos complace anunciar el lanzamiento de la versión 8.13 de Supervisor con la implementación del método de Simulación Secuencial Gaussiana (SGS). El esfuerzo de un trabajo conjunto con nuestros usuarios durante su desarrollo, validación e implementación nos permite poner esta técnica disponible para su uso comercial en Supervisor 8.13.

El siguiente video en Español muestra paso por paso como crear una simulación condicional en Supervisor 8.13, así como las nuevas funcionalidades para procesar los resultados de la simulación.

Bajar Supervisor 8.13 Aquí

Nuevas Funcionalidades

  • Las simulaciones condicionales utilizando SGS en distintos dominios se ejecutan simultáneamente
  • El rebloqueo de las simulaciones se puede realizar utilizando distintos tamaños de bloques
  • Diversas opciones de procesamiento de las simulaciones que incluyen la comparación de curvas de tonelaje-ley y mapas de probabilidad para distintas leyes de corte
  • Opción de exportar los resultados en formato CSV

Quieres saber mas de Supervisor?

Registrate aqui para tener accesso al webinar realizado por Anthony Cook, Gerente de Supervisor y Entrenamiento y Oscar Rondon Geostadistico Principal con motivo del lanzamiento de Supervisor 8.13.

*Nuestro software ha pasado todas las fases de nuestras pruebas internas , sin embargo las actualizaciones podrían presentar problemas menores. Si usted encuentra algún error por favor utilizar el enlace Support portal. Aquí puede contactar al soporte del software y encontrar artículos que le serán de utilidad.

Share the Post:

Related Posts

We provide a lot of great technical content for free!

Subscribe here for our podcasts, technical articles and news

Processing...
Thank you! Your subscription has been confirmed. You'll hear from us soon.
ErrorHere